Alex Rider: Stormbreaker, el nuevo juego de THQ para Nintendo DS


396693808465d0b74643c3

¿Quieres pertenecer en un grupo de espionaje secreto, infiltrarte entre tus enemigos, descubrir sus secretos y desenmascararlos? Con Alex Rider: Stormbreaker, puedes meterte en la piel de un agente especial, realizar misiones secretas y vencer al mal con tu Nintendo DS.

Explora el universo Stormbreaker y los momentos más importantes de la película: la casa de su tío Ian Rider, el cuartel secreto Mi6, el complejo de Darius Sayle, el breakers yard… A lo largo de las misiones recibirás los gadgets de espía que te dará Smithers y que te ayudarán en el combate, la navegación y te facilitarán la apertura de minijuegos especiales. Además, según avances en la trama, recibirás los informes especiales de cada misión de mano de Mrs Jones y Alan Blunt, los jefes de las operaciones especiales del Ml6. En Alex Rider: Stormbreaker encontrarás todo tipo de misiones, desde lanzarte en tirolina hasta esquivar enemigos en motocicleta.

Alex es capaz de enfrentarse a todo tipo de obstáculos gracias al sistema de control cuerpo a cuerpo, pero las situaciones más difíciles requieren el uso de su Nintendo DS. Utiliza tu consola como arma de espionaje ¡cada uno de sus juegos tiene un papel importante en la aventura! La pantalla táctil de DS hará que también puedas deslizarte por la fachada de un edificio con un yo-yó muy especial o jugar la partida de billar más peligrosa de tu vida convirtiendo el stylus en un taco. ¿Podrás desbaratar los planes de Darius Sayle?