Algunos famosos bajo el signo Acuario


Acuario es el único signo del horóscopo con un simbolismo totalmente humano, el de un hombre vertiendo el contenido de un cántaro. Se trata del signo que representa la amistad y el altruismo. Como características destacadas, las personas que nacen bajo este signo se caracterizan por ser positivismo y por su saber estar en la vida. Además, Acuario puede dar genios y personalidades creativas, pero también impredecibles, originales, excéntricos o raros, que sean culpables de giros bruscos en sus vidas.

En el amor, este signo puede tener algo de cautivador y sorprendente, pero hay que tener en cuenta que los Acuario se impulsan por sus deseos de experimentar y conocer, y que cuando la motivación se acaba pueden mostrarse desinteresados y enfriarse. No soportan la monotonía ni la rutina y necesitan compartir objetivos con su pareja. De lo contrario, buscarán su libertad e intentarán motivarse de forma individual.

Las virtudes de este signo son el equilibrio, la bondad, la originalidad, la sinceridad, la inteligencia y el altruismo. Y como defectos, destacan la desconfianza y el retraimiento.

Algunos personajes famosos que han nacido bajo el signo Acuario son las cantantes Shakira y Alicia Keys, los actores Asthon Kutcher, Christian Bale y John Travlota y las actrices Jennifer Aniston y Mischa Barton, entre otros.