‘All play’ la nueva línea de videojuegos para WII


1Cuatro lanzamientos este año entre los que destacan FIFA 09 All-Play y NBA Live 09 All-Play.

Diseñados como videojuegos sociales, cuentan con características únicas en el control, una presentación distinta, y un estilo de juego que invita a participar a todo tipo de jugadores de cualquier edad y diversos niveles de habilidad. A lo largo de este 2008, se lanzarán cuatro títulos de esta nueva línea.

EA SPORTS lanzará los siguientes títulos bajo la denominación «All-Play»

FIFA 09 All-Play
Lanzamiento: 14 de Octubre de 2008.
Posiciónate sobre el terreno de juego y experimenta una sensación única de fútbol diseñada exclusivamente para Wii. Cuenta con dos diferentes modos de juego; la clásica y específica simulación para Wii «11 vs. 11», o la acción arcade en el «8 vs. 8 «. Juega con tu Mii™ junto a tus héroes Ronaldinho, Wayne Rooney y otras estrellas del mundo del fútbol, creadas y personalizadas en la divertida versión arcade. Roba el balón y chuta a portería simplemente con el Wii Remote. ¡Nunca antes habías jugado al fútbol de esta manera! También podrás jugar divertidas partidas al futbolín junto a tus familiares o amigos.

NBA LIVE 09 All-Play
Lanzamiento: 14 de Octubre de 2008.
Salta a la cancha y disfruta a través de una experiencia única para Wii. Esta nueva versión te ofrece más acción y más posibilidades en la mayor experiencia de baloncesto diseñada hasta el momento. La mejora en la respuesta y en las diversas opciones de control, hacen que este título sea más fácil y divertido de jugar que nunca.

Madden NFL 09 All – Play
Lanzamiento: 12 de Agosto de 2008
Características divertidas, muy accesibles, y un modo de juego innovador gracias a las posibilidades del Wii Remote mediante el cual podrás apuntar y dirigir tus lanzamientos. Pide el balón sobre la marcha mientras estás iniciando una carrera y luego decide cómo recepcionarlo de una forma directa. Independientemente de tu nivel, podrás disfrutar de un modo 5 contra 5 y ser competitivo gracias a los tres niveles de dificultad (fácil, intermedio y avanzado).

Tiger Woods PGA TOUR 09 All-Play
Lanzamiento: 26 de Agosto de 2008
Tendrás un entrenamiento personalizado por parte de Hank Haney, el entrenador personal de Tiger Woods, por lo que podrás disfrutar de una divertida y emocionante experiencia sea cual sea tu nivel de habilidad. Además, incorpora nuevos gráficos, una nueva interfaz de usuario, y una serie de divertidos minijuegos. Tendrás control permanente del swing, el modo más auténtico y más parecido a la realidad jamás visto en otros videojuegos gracias a las ventajas que ofrecen los controles de la plataforma Wii. También podrás jugar online y, por primera vez en un modo simultáneo, hasta con cuatro jugadores en un mismo hoyo.