‘Alone in the Dark’ preparado para su aterrizaje en las tiendas de toda Europa


Se ha completado el desarrollo de la obra de acción de supervivencia de Atari, el título estará en las tiendas el 20 de junio en Europa y el 24 de junio en Norteamérica.

El Central Park oculta un secreto. Durante el transcurso de una noche apocalíptica, atrapado en el vasto parque de Manhattan, el héroe Edward Camby debe luchar lo inimaginable para sobrevivir y descubrir la verdad sobre el riesgo de que la Tierra quede hecha añicos. Nueva York nunca más volverá a ser la misma.

Desarrollado por Eden Games, Alone in the Dark para la Xbox 360 y PC tiene como objetivo cambiar lo que los jugadores esperan de los juegos de acción, con una reinvención rompedora de la clásica fnanquicia que hizo su debut en 1992 y dió lugar al género de terror de supervivencia. Continuando con el legado de innovación del primer juego, el nuevo Alone in the Dark vuelve a imaginar el juego con una absorbente presentación cinemática, irresistibles desafíos de juego y una trama narrativa llena de suspense.

El ambiente contemporáneo y ricamente detallado del Central Park de Nueva York es la sede de una mezcla de desafíos de experiencias de juego, con una interacción ambiental y combates sin precedentes, todos basados en las normas y la física del mundo real. Un impecable inventario de personajes y un sistema de recuperación de la salud se combinan para mantener a los jugadores enfrascados mientras siguen la trama por la extensión del Central Park, por el que pueden vagar libremente.

Inspirado en las idas y venidas de la narrativa de muchas series televisivas de éxito, Alone in the Dark, sigue innovando una vez más con un menú se selección de capítulos, al estilo DVD, que permite a los jugadores con diversos grados de habilidad llegar al dramático y cautivador clímax del juego y sacar el máximo provecho del mismo.