Altavoces Portátiles SP-i170 de Genius


image

Estos divertidos y plegables altavoces portátiles producen un espléndido sonido en un campo auditivo de 360 grados y pueden ser conectados a todo tipo de dispositivos populares como Smartphones, reproductores MP3, Tablet PCs, y portátiles.

 

Sus baterías integradas, que son muy fáciles de recargar, garantizan que el sonido dure varias horas – hasta 8 horas, de hecho, sin interrupciones. Los altavoces portátiles SP-i170 de Genius son compactos, fáciles de transportar y vienen en una variedad de colores vivos para proporcionar una calidad de sonido excepcional a todos los consumidores de Genius en España.

El SP-i170 soporta la tecnología GeniusLink que permite a los usuarios conectar/sincronizar altavoces de Genius similares aumentando así la capacidad de volumen. No importa qué tipo de dispositivo portátil se tenga y en qué tipo de situación se esté – en la oficina, en casa, en la escuela o en una fiesta – se puede disfrutar de un gran sonido en cualquier lugar gracias a los altavoces portátiles SP-i170 de Genius.

image

Todos los modelos se pueden cargar cómodamente a través de USB y además, incluyen cables que permiten su uso nada sacarlo de la caja. Se puede acceder fácilmente a los controles de volumen situados en los altavoces, y todos los modelos vienen con una funda de transporte. Los elegantes y deportivos altavoces portátiles SP-i170 vienen en cuatro relucientes colores: negro brillante, blanco, rosa y azul.