Altavoces Sound Station 3 para PS3


soundstation 3

Herederos de Nostromo ha lanzado al mercado español los altavoces Sound Station 3, elaborados con todos los detalles necesarios para que encajen a la perfección con la consola PlayStation 3 pensando en quienes aprecian, además del diseño, la calidad del sonido.

Para conseguir una impecable y excelente calidad de sonido, cada uno posee dos piezas con un subwoofer de 4", y alcanzan una potencia de salida total de 20 vatios RMS. Contiene 6 altavoces de neodimium de 1 ¼, que garantizan una excelente emisión y para conectarlos a otros dispositivos de audio, tienen una entrada de línea de 3,5 mm.

altavoces.soundstation3

 

Además, cuentan con tres configuraciones de ecualizador que permiten adaptarlo al sistema de sonido correcto dependiendo de si se escucha música, películas o juegos. Estos amplificadores son muy fáciles de utilizar, y no les falta ni un solo detalle. La sencillez de manejo es una de sus características más valoradas. Cuentan con un mando de control remoto del volumen para manipular el nivel de bajos y agudos. Para conectar la consola Play Station 3, el fabricante Logic 3 incluye todos los cables y adaptadores necesarios.

[tags]Accesorios PS3[/tags]