Amazon desmiente sus planes de abrir tiendas físicas


Lo que parecía un paso histórico en el mercado de las tiendas on-line finalmente no será tal. Amazon ha desmentido que tenga planes de llevar su negocio de venta en la Red a tiendas físicas en Reino Unido, a pesar de la información publicada en The Sunday Times.

La publicación británica informó la semana pasada de que la compañía del Kindle mantenía contactos comerciales con la intención de adquirir locales en Reino Unido con los que ampliar su modelo de negocio.

Según aquella información, Amazon pretendía hacerse con tiendas/almacenes que funcionarían bajo pedido on-line. El cliente realizaría su compra en la web, elegiría un local donde recogerlo y se desplazaría hasta él para recibir su producto en mano.

Según un portavoz de Amazon consultado por Reuters, la tienda on-line más importante de Internet no tiene planes de abrir tiendas en ninguna parte del mundo. El portavoz, por otro lado, declinó comentar ningún otro aspecto del negocio de la compañía como asociaciones con otras cadenas o planes de futuro

[tags]Amazon[/tags]