American Gangster en tú móvil


Es el videojuego oficial de la película protagonizada por Russell Crowe y Denzel Washington

El jugador protagonizará la historia de un policía que quiere detener a un traficante de drogas en el Harlem de los anos 70. Podrá encarnar a los dos protagonistas de la película, Frank Lucas, un astuto delincuente que quiere hacerse con el negocio de la droga en el centro pobre de la ciudad, o Richie Roberts, un policía marginado, que conoce bien las calles de Nueva York e intentará destruir el poder de la mafia en sus calles.

La versión móvil de American Gangster cuenta con argumentos y diálogos fieles a la película que permitirán disfrutar de la tensión y la intriga originales. Además contiene 40 misiones que deben ser resueltas entre los dos personajes. El jugador podrá elegir entre diferentes modelos de coches y lanzarse a peligrosas carreras en carreteras vertiginosas, evitando explosiones y accidentes. Disfrutará con imágenes de lo más sorprendentes y una calidad gráfica única que sumergirán al jugador en el ambiente turbio y oscuro de la película.

El juego para móviles "American Gangster" cuesta 3,48€ y ya está disponible en los portales Wap de todas las operadoras, Vodafone, Movistar y Orange y a través de la página Web de Gameloft, www.gameloft.com.

[tags]Videojuegos Móviles, Gameloft[/tags]