Home Sin categoría Nokia presenta la primera aventura de detectives para el móvil: «Dirk Spanner...

Nokia presenta la primera aventura de detectives para el móvil: «Dirk Spanner y el Ídolo Caído»

nokia Dirk-spanner-petitLa nueva plataforma N-Gage acerca a los usuarios el olvidado género de detectives

Nokia ha anuncia el nuevo juego de detectives «Dirk Spanner y el Ídolo Caído», ambientado en el mundo del cine negro americano, que estará disponible próximamente para los usuarios de la nueva plataforma N-Gage de juegos para móviles. Se trata de la primera aventura on-line de detectives optimizada para terminales móviles compatibles con N-Gage.

El juego se desarrolla en la elegante y ficticia ciudad de New Haven, donde la aventura de Dirk Spanner y el Ídolo Caído cobran vida a través de un ambiente de comics. Historias de amor, conflictos y desengaños, emocionantes y a la vez divertidas, en las que estrellas de cine, timadores, personajes curiosos con pelucas y bigotes, engancharán a través del móvil, en cualquier lugar y momento, tanto a los jugones menos habituales como a los más experimentados.

A través de Dirk, curtido investigador privado, los jugadores vivirán misteriosas aventuras en las que tendrán que verse las caras con enigmáticas mujeres y peligrosos gánsters. Dirk no descansará hasta nokia Dirk-spannerresolver el misterio de la estatua robada, un brutal asesinato, o el caso de una muerte accidental relacionada con un pingüino.

 

Los jugadores irán guiando a Dirk a través de las diferentes misiones utilizando un único botón de control, con comandos que serán lanzados de manera muy original directamente a través de la cámara del móvil, con los cuales se podrán explorar de forma intuitiva la ciudad de New Haven a medida que se vayan descubriendo los secretos de la aventura. A esta nueva experiencia de juego, se añadirá una banda sonora ambientada en música de jazz que ayudará a sumergirse plenamente en cada una de las fases del juego.

Dirk Spanner y el Ídolo Caído estará disponible en la plataforma N-Gage a mediados de 2008.

[tags]Videojuegos Móviles, Nokia[/tags]