Android KitKat dejo de dar soporte a Flash… Truco ver los videos en ese formato


Ya pasó mucho tiempo de cuando Google se vanagloriaba ante Apple de que Android soportaba Flash y los iPhone, no. Ahora, las cosas han cambiado.

 

Supongo que debido a los grandes problemas de estabilidad de las aplicaciones que siempre ha "aportado" Flash, Google decidió dar por finalizado su soporte y entregarse a la tecnología del futuro HTML5.

Sin embargo, este paso ha convertido a los usuarios del Nexus 5 y aquellos que han migrado a esta plataforma en incapaces de ver aquellos sitios o videos que contienen flash embebido.

Una solución a este problema es descargar el navegador Dolphin desde Google Play y usar una versión hack de Flash Player. Hecho esto, asunto solucionado.

Vamos a verlo en detalle.

1) Descargamos Dolphin de Google Play
2) Descargas la versión "hack" de Flash Player.
3) Para poderla cargar a tu móvil o tablet deberás  habilitar la instalación de software desde orígenes desconocidos. Esto lo haces desde Ajustes, y luego Seguridad.
4) Finalmente, abres las opciones del Navegador Dolphin y en las opciones, habilitas Flash de la siguiente manera: Menú, luego Configuraciones, de ahí le das un tap a Flash Player, y selecciones la opción On Demand.

 

 

image