Angry Birds Toons se estrenará el 16 de marzo


Angry Birds Toons

Rovio ha confirmado que Angry Birds Toons, su serie animada basada en Angry Birds, se estrenará el 16 y el 17 de marzo. La compañía ha explicado que cada semana lanzará un nuevo capítulo de Angry Birds Toons, que permitirá conocer nuevas aventuras de los pájaros enfadados más populares del mundo.

   Rovio ha sabido hacer crecer a Angry Birds hasta límites que eran impensables en su estreno. La compañía ha ido ampliando en títulos, plataformas y productos derivados la saga Angry Birds, que se ha convertido en un icono mediático absoluto.

   Uno de los públicos que mejor ha acogido Angry Birds han sido los niños. Rovio ha conquistado a este público a través de peluches y juegos físicos de Angry Birds. Sin embargo, la compañía quiere más, y por ello ha presentado Angry Birds Toons. Se trata de una serie animada basada en los personajes de Angry Birds, que según la compañía se estrenará los días 16 y 17 de marzo.

 

   La compañía había publicado algunos clips animados para presentar a algunos de sus pájaros en otras ocasiones. La idea es seguir en esa línea pero creando una auténtica serie animada en torno a la saga. Rovio ha publicado un vídeo para promocionar el estreno de Angry Birds Toons en el que se puede ver el desarrollo de la serie, que girará en torno a aventuras de todos los pájaros de la saga.

   Desde la compañía han explicado que Angry Birds Toons se actualizará en la web cada semana con nuevos capítulos, que irán desarrollando las distintas tramas de Angry Birds.