“Anno Online” se suma a la Pascua con 3 retos especiales


AO_Easter_LogoUbisoft y Blue Byte han anunciado  que el inminente Evento de Pascua de ANNO Online tendrá lugar desde hoy hasta el próximo 29 de abril.

 

Para celebrar la Pascua ya están disponibles tres nuevas cadenas de misiones principales que recompensarán a los jugadores con puntos de experiencia y también huevos de Pascua. Los huevos de Pascua se podrán cambiar por edificios de Pascua especiales, como el Corral o el Granero. También estará disponible un nuevo barco cazatesoros de Pascua con mejores estadísticas que el barco cazatesoros estándar; se puede adquirir a cambio de huevos de Pascua.

Los jugadores podrán también recoger huevos de Pascua que reaparecen continuamente y que están ocultos por toda la isla del jugador, o recibirlos como recompensa por completar las misiones.

AO_Easter_Banner_1920x905

Se podrán utilizar recursos para producir nuevas mejoras de Pascua, necesarias para resolver las Misiones Sociales que proporcionan a los jugadores nuevos logros. Hay más de 10 nuevos logros listos para ser recogidos por los jugadores, y se tienen previstos más logros ocultos.

Con estos nuevos edificios decorativos, los jugadores podrán convertir su isla en un paraíso de Pascua.

El Evento de Pascua se celebra hasta el próximo 29 de abril.