Antena 3 rediseña su portal de Internet y añade entrevistas y escenas inéditas


Antena 3 ha estrenado un nuevo diseño de su portal en Internet tras un proceso de remodelación que arrancó el pasado mes de junio.

El nuevo aspecto de la ventana de la cadena de San Sebastián de los Reyes al ciberespacio ofrece los contenidos "de una forma más asequible al usuario, que contará como siempre con una extensa información acerca de los programas de Antena 3, así como de sus estrellas y sus diversas iniciativas tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla", según la cadena.

La reproducción de vídeos on-line es otra de las grandes apuestas de la cadena, con lo que en el nuevo portal www.antena3.com, los espectadores podrán seguir los mejores momentos de diversos programas o, si lo prefieren, acceder a las emisiones completas de los últimos espacios emitidos en televisión.

Asimismo, uno de los principales alicientes que incorporará el nuevo portal serán los contenidos exclusivos al margen de la emisión en televisión. De esta forma, Antena3.com ofrece entrevistas realizadas en exclusiva a las actrices Elena Ballesteros y Marta Torné, de las series 'La Familia Mata' y 'El Internado', respectivamente, y unas escenas de alta temperatura con Miguel Ángel Muñoz y Toni Acosta que los espectadores no pudieron ver en el pase televisivo de 'El Síndrome de Ulises' y que ahora podrán verse sólo en Internet.

[tags]TV, Antena3[/tags]