AnyPlays anuncia el juego Martillazo Mola Mazo para teléfonos móviles


martillazoEl concepto de juego está basado en el clásico juego de «Whack-a-mole» (o machaca topos), aquel famoso juego que contiene un tablero lleno de agujeros por los que van saliendo topos y el jugador, con ayuda de un martillo, tiene que golpear a todos los topos que salgan de sus madrigueras.

A dicho juego clásico, «Martillazo, mola mazo!» le añade ciertas variantes muy interesantes, como el hecho de tener una gran variedad de seres a los que golpear, cada cual con un comportamiento distinto, todos ellos con un toque de humor un tanto surrealista.

El juego contiene 25 niveles distintos. Cada 5 niveles, el jugador tendrá que derrotar al jefe, el Señor Pulpo.

Existen 18 tipos distintos de seres a los que golpear, cada cual con un comportamiento distinto. Algunos necesitarán ser golpeados varias veces, otros te lanzarán ataques, otros sólo podrán ser golpeados en cierto instante, otros te dañarán si les golpeas, etc., etc.

Al machacar a algunos de los seres, éstos soltarán elementos de bonificación: corazones o monedas. Golpeando los corazones con el martillo, el jugador recuperará energía. Golpeando las monedas, el jugador las recogerá y las guardará en su monedero, para gastarlas posteriormente en la tienda, comprando nuevos tipos de martillo o incrementando la energía máxima.

En total hay cuatro tipos de martillo distintos, cada uno con una potencia de destrucción distinta.

Además de los objetos de bonificación, en ocasiones aparecerán objetos de penalización, que si son golpeados cambiarán momentáneamente la configuración del teclado, de forma que las teclas que golpeaban los hoyos inferiores pasarán a golpear los superiores y viceversa.

El juego se desarrolla en 4 escenarios distintos: un bosque, una pradera, un mundo surrealista y una casa de ratones.

La estética general del juego, tanto gráfica como sonora, mantiene un estilo muy cómico, recordando a las exitosas series de animación japonesas.

El juego se puede encontrar en Vodafone Live! en la sección Videojuegos

http://www.anyplays.com/juego-movil-67.htm.