Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga de Barcelona


Xbox manga1En un Salón de Actos lleno, la audiencia ovacionó las espectaculares imágenes que se mostraron de algunos de los juegos más esperados de la temporada.

Xbox Manga2Xbox 360 presentó el pasado sábado, en el marco del XIII Salón del Manga de Barcelona, algunas de las novedades más esperadas del año: Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja. Óscar del Moral, Product Manager de Xbox 360, mostró a la audiencia sorprendentes imágenes de estos juegos, mientras comentaba algunas de sus principales características y novedades.

En un Salón de Actos lleno, las imágenes de Mass Effect y Lost Oddissey aunque finalmente, y por falta de tiempo, del Moral no pudo mostrar las imágenes de Naruto, en el mercado desde el pasado 29 de Octubre, y al que se podía jugar en el stand de Xbox en el Salón. El stand, uno de los más concurridos de la presente edición, contaba con 30 consolas para que los visitantes disfrutaran también de títulos como Blue Dragon, Guitar Hero II, Project Gotham Racing 4, Halo 3 y Pro Evolution Soccer 2008.Xbox Manga3

Esta nueva edición del Salón del Manga ha sido todo un éxito, con más de 67.000 visitantes que, durante los 4 días que ha durado el certamen, han vivido la esencia del manga y la cultura japonesa.