AOL compra buy.at


AOLLa compañía AOL, de Time Warner, dijo el martes que ha adquirido buy.at, una compañía de marketing de afiliación online, como parte de una estrategia para apuntalar sus operaciones de publicidad en Internet.

Agencias - Buy.at es una red donde los anunciantes sólo pagan a sus socios en Internet cuando un visitante actúa ante una publicidad en la red, como por ejemplo haciendo una compra.

La noticia de la compra, la quinta adquisición de AOL en 12 meses, sale a la luz un día antes de la publicación del informe financiero de Time Warner el primer trimestre del año, ocasión que los inversores esperan que sirva para que el nuevo consejero delegado, Jeffrey Bewkes, exponga un nuevo plan para reestructurar el grupo de medios.

La oferta sorpresa de Microsoft por Yahoo el viernes, que ofreció 31 dólares por acción, ha intensificado la urgencia de elaborar un plan para su pequeño rival, AOL.

El plan de Time Warner, según un analista de Wall Street, podría incluir deshacerse de su 84 por ciento de Time Warner Cable.

[tags]AOL, Compras Fusiones[/tags]