Apple abrirá diez tiendas en España durante el 2010/2011

colas en la apertura de la Apple Store Barcelona

Barcelona podría acoger durante el 2011 una segunda tienda

Durante la inauguración de la primera Apple Store en Barcelona, el director general internacional de las tiendas Apple - Steve Cano anunció los planes de la multinacional de abrir hasta diez tiendas en España durante el 2010/2011.

El próximo sábado en Madrid

A la inauguración de la tienda de Barcelona ("el Apple Store más grande que se ha abierto en un centro comercial en el mundo", en palabras del ejecutivo), le seguirá el próximo sábado la apertura de otro centro en Madrid, en concreto en el Centro Comercial de Xanadú.

Durante el próximo año está prevista la inauguración de nuevas tiendas, algunas más grandes, otras más pequeñas y posiblemente una segunda tienda en Barcelona, en el centro de la ciudad.

Tanto la tienda abierta en Barcelona como la Madrid emplearan unos 80 trabajadores entre todas sus áreas ofreciendo a los visitantes desde ayudas a la configuración de los equipos hasta asesoramiento comercial y técnico.

Una novedad es que aquellos compradores que lo deseen podrán salir de los centros comerciales con el equipo totalmente configurado con sus accesos a internet, correo electrónico, programas favoritos, etc.

[tags]Apple Store,Apple Store España,Apple Store Madrid,Apple Store Barcelona,Apple[/tags]