Apple busca un técnico en.... café (iCup Technician)


iCup Technician

Apple lanzó una convocatoria de trabajo para encontrar un iCup Technician; es decir, alguien que sirva el café a todos los empleados de la empresa.

EE.UU.. Apple acaba de lanzar una oferta de trabajo en la cual los únicos requisitos son saber servir café y saber leer y escribir. El puesto se llama iCup Technician y no es ninguna broma, fue anunciado por la misma compañía el 28 de junio, así que ya deben haber bastantes postulantes.

En la oferta se puede leer también: “Los servicios de Apple iCup han sido especialmente diseñados para proveer de café fresco a todos los empleados de Apple, en sus respectivos departamentos”.

Buscan un trabajador que quiera abastecer de café al resto de empleados de la empresa. El iCup Technician, según el anuncio, tendrá las labores de iClean the tablets, iServe the coffees y iCare for employees.

Es decir, lo que busca Apple es un camarero completo que limpie a veces los dispositivos, sirva a delivery y esté atento de la máquina de cafés. Las recomendaciones extras señalan que el postulante debe tener (aunque no es indispensable) algo de conocimiento en informática, para estar dispuesto a aprender de forma continua.

Quién sabe si tras este anuncio se encuentra un interés de Apple por desarrollar una tecnología similar a las populares Nespresso que causan furor entre los cafeteros de todo el mundo.