Apple celebrará su conferencia de desarrolladores el 14 de junio


WWDC-2013

Apple ha anunciado oficialmente la celebración de su evento anual para desarrolladores Worldwide Developers Conference (WWDC), que tendrá lugar el 14 de junio en San Francisco.

   El evento durará cinco días y los desarrolladores de todo el mundo podrán conocer las novedades que vienen para iOS y OS X, para así poderse adelantar y crear aplicaciones con "características innovadoras", según la propia Apple.

   Este año se celebrarán más de 100 sesiones técnicas presentadas por unos 1.000 ingenieros de Apple. También se celebrarán laboratorios de prueba de producto para "ayudar a los desarrolladores a integrar nuevas tecnologías".

   Además, se entregarán los premios de diseño de Apple (Apple Design Awards) a las aplicaciones más destacadas disponibles en la App Store y la Mac App Store.

   Las entradas se pondrán a la venta en la web oficicial del evento de Apple el 25 de abril a las 10 de la mañana, hora de la costa del Pacífico estadounidense. El año pasado la compañía batió récords y se agotaron en menos de dos horas (http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-entradas-wwdc-2012-apple-vuelan-dos-horas-20120426143353.html).

   Es de prever que Apple anuncie una nueva versión de su sistema operativo iOS a lo largo de la celebración de este evento, cuya versión final se lanzaría con los dispositivos que se lanzarán en otoño.