Apple lanza pequeñas actualizaciones para mejorar su aplicación Mapas


apple-mapas

Apple está trabajando para mejorar su aplicación de mapas. La compañía ha estado creando pequeñas actualizaciones para ir mejorando poco a poco su aplicación y poder solventar los problemas que daba y recuperarse de la mala fama.

   Según The Loop, tras los problemas que ha dado la aplicación de Apple y la poca fiabilidad y popularidad con la que cuenta, la compañía ha empezado ha lanzar pequeñas actualizaciones para mejorarla.

   Sobre todo ha estado mejorando zonas claves como China o Japón. En el primer país, la compañía de Cupertino ha actualizado e introducido nuevas carreteras y puntos de referencia. También ha introducido una nueva fuente de caracteres chinos para poder hacer la lectura en la pantalla táctil más sencilla y, además, se le ha asignado un nuevo esquema de colores que coincide con los mapas de vectores.

   En Japón, como en otros países, se han introducido más vistas de edificios en 3D, como el Palacio Imperial de Japón o la Torre de Tokio. Otras ciudades que han contado con mejoras, en cuanto a la vista de edificios en 3D, son Barcelona, Berlín, Roma, Dublín, Manchester, Milán, entre otros.

   También se han introducido, en el mapa de Japón, nuevas notificaciones de autopistas y una mejora en la pronunciación de los nombres de las calles o carreteras. La nueva actualización cuenta con nuevas categorías y etiquetas en las estaciones de bomberos, hospitales u oficinas de correos y estaciones de metro. Estas novedades se pueden ver en la nueva actualización de la aplicación que se ha lanzado esta semana en Japón.

   También han introducido soporte para varios pases elevados como el de Baltimore, MD, Providence RH, Cleveland OH, y se han ampliado la cobertura del otros pasos elevados de otras ciudades. Por último, se ha mejorado, y actualizado, nuevas imágenes vía satélite en un numero de países. Otras actualizaciones incluyen la localización de tiendas de Apple, nuevo cines, restaurantes, aeropuertos y estaciones tanto de metro como de bus.