Apps para felicitar el año nuevo


feliz-2014

Aunque resulte imposible olvidar las memorables postales que se enviaban hace años por correo para hacer llegar nuestros mejores deseos para el año nuevo, Internet nos ofrece buenos lugares para mandar felicitaciones alegres y divertidas.

 

Gracias a los sistemas operativos como Android e iOS, ahora es posible felicitar por Navidad a las personas más queridas de tu entorno, la gran variedad de webs y apps que ahora no existen.

Postales virtuales, eCards, felicitaciones animadas, las opciones son infinitas, imagínate que hasta Papá Noel o los Reyes Magos puede ser los protagonistas.

1.- ElfYourself: Si de felicitaciones navideñas  se trata, esta aplicación es la más recomendada. Se ha renovado desde su creación y ahora ofrece la posibilidad de crear hasta 5 elfos diferentes. También dispone de nuevos bailes y coreografías, si quieres puedes enviar un saludo grupal o ponerle tu cara al elfo y listo, es fácil de descargar para iOS, Android y web

2.- Navidades Sorprendentes: Si quiere sorprender a los niños, esta aplicación es para ti, podrás crear una felicitación personalizada en forma de vídeo o postal de mano de Papá Noel y los Reyes Magos.

3.- iFunFace eCard: Ideal para realizar una una postal virtual o eCard nunca fue tan fácil como con iFunFace, la aplicación para iOS y Android. Podrás ponerle tu cara a un multitud de personajes y plantillas.

4.- CardFunk: Encontrarás una gran variedad de postales navideñas animadas y también de vídeos animados para felicitar la Navidad .

5.- Kisstmas: Si quieres algo original y memorable esta aplicación es para ti, (disponible solo para Android) y seguro que te diviertes con la variedad de compañeros virtuales a los que dar un beso navideño .