Grundig vuelve con fuerza con TV 4K y Smart TV


TV-GRUNDIG

La histórica y popular marca, nos presenta sus nuevos televisores con lo última en tecnología.

 

Estas navidades Grundig ha decidido apostar por la tecnología UHD (Ultra High Definition) ya incorporada en toda su gama Fine Arts.

Esta innovación supone un incremento de 2 a 8 millones de píxeles la resolución de la pantalla, y proporciona una imagen perfectamente definida y clara que abre todo un nuevo abanico de experiencias al ver una película, un documental, un partido o tu programa favorito.

Por otro lado, Grundig propone la Smart [email protected] TV en sus gamas Vision 7 y 9. En el menú de las Smart TV vienen integradas las principales redes sociales como Twitter, Youtube, Facebook, Picasa y Skype.

Además, pensando en los que están lejos en fechas tan señaladas, Grundig ofrece una cámara accesoria para Skype con una resolución espectacular. Este kit de cámara nos ayudará a estar más cerca de los amigos y familiares, y presenta a través de menús simples e intuitivos una excelente calidad de imagen de 1280×800 píxel y transmite vídeo HD a 720p. Además, la cámara de conexión USB incluye dos micrófonos especiales para también conseguir la mejor definición verbal.

Aparte, estos modelos incorporan HBB TV, donde puedes acceder a infinidad de programas de las cadenas de TV que ofrecen este servicio (la futura TV), y navegación libre para acceder a tus páginas de internet favoritas.