Apps para preparar la mejor cena de nochevieja


cena-nochevieja

Las aplicaciones nos ayudan a mejorar las funciones de nuestro smartphones, pero nunca imaginamos lo importante que serían para nuestro día a día.

Aquí te traemos algunas aplicaciones que te ayudarán para tener la cena de Nochevieja perfecta para toda la familia:

 

1.- Jamie Oliver’s Recipes:  Con más de 300 recetas, en esta aplicación encontrarás la cena navideña  ideal, además tiene la opción de crear una “lista inteligente” que te ayudará mientras compras los ingredientes. Disponible gratis para dispositivos Apple y Android.

2.- Cookbooth : Todas las recetas tienen foto en esta app, así que será muy fácil saber cómo debes de realizar todos los pasos necesarios. Además, existe un espacio donde los chefs pueden establecer contacto con otros chefs y ‘foodies’ de todas partes del mundo. Disponible gratis para iPhones y iPad.

Puedes encontrar recetas creadas por los propios usuarios. Se divide en cuatro partes, “Kitchen” (cocina), crea tus recetas con fotos e indicaciones necesarias. “Library” (biblioteca), que archiva tus recetas ordenadas en la nube para encontrarlas cuando quieras. “Explore” (explora), informa de las recetas de otros chefs y ‘foodies’.Y por ultimo, “chef”, descubre a expertos en diversos tipos de cocina y accede a sus recetas.

3.- Mis recetas navideñas : Es la aplicación perfecta para esta época, y permite buscar recetas por tipo, ingredientes, tiempo, costo, país o dificultad. Sigue la receta paso a paso desde tu iPhones o iPad.

Además, puedes guardar tus recetas y enviarlas por mail o compartirlas en Facebook y Twitter. En su plataforma tiene más de 40 mil recetas de todo tipo: creativas, tradicionales, modernas y caseras de más de 60 países diferentes, todas relacionadas a la Navidad.

4.- Foto recetario : Se podría concluir que esta aplicación es la más personalizada, es porque es un curso de cocina en tu propia hogar con un ‘cocinero’ experimentado que explica la preparación. Tiene más de 240 recetas, todas ilustradas con imágenes paso a paso. Disponible para iPhones y iPad, a un precio de US$ 49.