Apps y gadgets para geolocalizar a tus hijos en todo momento


geolocalizacion

Diferentes aplicaciones y gadgets ayudarán a los padres de familia a tener localizados a sus hijos

Una de las preocupaciones constantes de los padres de familia es saber dónde se encuentran sus hijos a largo del día y para ello existen diversos gadgets y aplicaciones que con ayuda de la geolocalización (GPS) tendrán vigilados a sus hijos las 24 horas del día.

Los servicios GPS requieren de una renta mensual y las apps deben instalarse en todos los smartphones de cada uno de los integrantes de la familia que se desean ubicar.

Para los que van a la escuela

Tras colocar el sistema PocketFinder en la mochila de tus hijos, podrás conocer su ubicación a través de una app para iOS y Android.

Cuesta 152 dólares más una renta mensual, en Pocketfinder.com.

Para los bebés

Sammy Screamer es un dispositivo que se coloca sobre la carreola de tu bebé y emite una alarma al detectar cualquier movimiento.

Cuesta 65 dólares en preventa en Bleepbleeps.com.

Alerta a padres

La aplicación Life 360 muestra la ubicación de tus hijos en un mapa y alerta a los padres cuando llegan a un lugar o hay una emergencia.

Es gratis para iOS.

Búsqueda con realidad aumentada

Family GPS Tracker localiza los teléfonos de tu familia, envía mensajes y tiene realidad aumentada para encontrarlos cuando están cerca.

Es gratis para iOS y Android.

En áreas determinadas

GPS Tracker de FollowMee detecta la ubicación de cualquier smartphone y la muestra en tiempo real en el sitio web FollowMee.com

Gratis para Windows Phone, iOS, Android y BlackBerry.

Con información de Reforma