Árbitra brasileña que posó en Playboy busca novio en su blog


Ana Paula OliveiraLa juez de línea Ana Paula Oliveira, quien en 2007 posó desnuda para la revista para adultos, lanzó una campaña en su blog para conseguir novio y hasta hoy se han postulado 390 candidatos. Todavía se pueden inscribir.

Agencias - Ana Paula Oliveira debe ser el único árbitro asistente del mundo que, en lugar de insultos, recibe piropos. Al saltar al terreno de juego es habitual que sea ovacionada por el respetable con la misma pasión que el equipo local.

La 'conejita' de una de las ediciones brasileñas de la revista Playboy escribió hace un tiempo en su blog: "hace tiempo busco un novio y me gustaría preguntar ¿quién se habilita?". A la fecha ya cuenta con 390 comentarios de hombres encandilados con su belleza.

En las primeras horas de la peculiar campaña, cerca de 280 admiradores de la 'bandeirinha', como se conocen a los jueces de línea en el fútbol de Brasil, se habían postulado como candidatos para novios de la sensual árbitra.

Oliveira había causado polémica en el último carnaval, cuando una de las principales escuelas de samba de Río de Janeiro decidió excluirla de uno de sus desfiles por no haber asistido a los ensayos.

Con 29 años de edad y diez como árbitra, Oliveira se destacó por haber integrado las ternas arbitrales en las finales de 2003, 2004 y 2007 de la Primera División del Campeonato Paulista, el principal de los torneos regionales del país, y de la Copa do Brasil, en 2006.

A nivel internacional, Oliveira fue juez de línea en el partido entre Estados Unidos y Japón por los cuartos de final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

[tags]Playboy[/tags]