Archos y Paramount Pictures llegan a un acuerdo para ofrecer contenidos


Títulos de Paramount Pictures estarán precargados en el ARCHOS TV+ para su inmediata visualización sin descarga y disponibles a través del Archos Media Club desde el dispositivo portátil u online.

El acuerdo global con Paramount Digital Entertainment ofrecerá cientos de títulos Paramount Pictures a Archos Media Club, permitiendo así a los usuarios ver sus películas favoritas como “Hacia rutas salvajes” o “Stardust” mientras se desplazan o en su salón de casa. Los títulos de Paramount Picture están disponibles en el Archos Media Club en Francia y en Reino Unido, y próximamente el contenido también llegará durante esta primavera a los Archos Media Clubes de otros países como Alemania, Italia, España y Norte América.

El Media Club es parte del Portal de Contenidos Archos que ofrece miles de películas y programas de TV para los dispositivos de la marca, los cuales pueden descargarse inalámbricamente en los dispositivos. El Media Club, también está disponible desde la página web de la empresa, pero entonces se debe descargar primero a un PC y transferirlo después a los reproductores portátiles, lo que permite a los usuarios de Archos conseguir fácilmente contenido en sus dispositivos no WiFi.

A través de este acuerdo, muchos títulos de Paramount Pictures estarán precargados en el Archos TV+ para su compra y una inmediata reproducción – sin tener que descargarlo.