Army of Two busca equipos de dos personas para su último reto online cooperativo


1La intensa jugabilidad multijugador del título de EA continúa con nuevos modos y mapas ya disponibles para descarga.

En un llamamiento a todos los reclutadores de servicios militares, Electronics Arts anuncia que su Shooter en tercera persona, Army of Two, recibirá una ampliación con el lanzamiento de un nuevo modo de juego Security and Strategy Corporation (SSC) Challenge Mode, así como nuevos mapas.

El exclusivo modo SSC Challenge enfrenta a dos equipos de dos personas que tendrán que competir intensamente con el fin de formar parte de la SSC, La Compañía Militar Privada de Army of Two. Los nuevos mapas estarán disponibles en Abril en Norte América y Europa, en XboxLive Marketplace. Esta descarga llegará también a Playstation Store el 24 de Abril en Estados Unidos y en Mayo en Europa.

Combinando espectaculares combates, acción infinita y grandes desafíos, los jugadores competirán en equipo en un duro camino a través de los cuatro nuevos mapas. El equipo que finalice con más puntos será coronado como el último gran conjunto militar de dos personas. El nuevo modo SSC Challenge y los cuatro nuevos mapas estarán disponibles por 7.50 $ en Estados Unidos, 4.75€ en Europa y 3.80£ en el Reino Unido.