Arsys consolida su área técnica con dos nuevas direcciones generales


Arsys, empresa líder del mercado español de registro de dominios y alojamiento web, ha reforzado su estructura con la creación de dos nuevas direcciones generales en el Área Técnica: la de Operaciones y la Técnica.

Arsys, en un comunicado, ha añadido que ha designado a Olof Sandstrom, hasta ahora director de Seguridad e Infraestructuras, como nuevo director general de Operaciones, por lo que coordinará los actuales departamentos de Seguridad, Sistemas, Redes, Soporte IT y Servicios Generales de la compañía.

El nuevo director general de Técnica de Arsys es Miguel Martínez Vélez, quien coordinará el Área de Productos de Arsys en España, Francia y Portugal; además de que definirá y supervisará la política de innovación y desarrollo de nuevos productos de hosting, housing y SaaS (Software as a Service).

Arys, con más de 655.000 dominios registrados y más de 225.000 clientes, ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios y alojamiento web y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa.

[tags]Arsys,Hosting[/tags]