Así es Touchwiz, la nueva interfaz de los Samsung Galaxy


touchwiz-beta-00

Los rumores acerca del lanzamiento del nuevo dispositivo de Samsung no hacen más que aparecer. Lo último ha sido una captura de pantalla publicada a través del perfil de Twitter de Evleaks acerca de la nueva versión de la interfaz de usuario Touchwiz de Samsung, que predeciblemente se incluirá en el Galaxy S5.

Esta interfaz de usuario muestra un cambio a lo que son las tarjetas o mosaicos, más utilizadas al estilo de Windows Phone o a lo que Google ha realizado recientemente con sus tarjetas de Google Now.

En las capturas reveladas por Evleaks se muestra como la última versión de TouchWiz tendrá una "tarjeta inteligente" para casi todas las prestaciones, como la ubicación actual, pedidos de comida, automatización del hogar, redes sociales, reproductor de música o los próximos eventos del calendario entre muchos otros.

El principal enfoque que parece que quiere dar Samsung es algo más social a lo que ha hecho Google con Google Now, pues la pantalla principal tendrá información dirigida a funciones sociales del usuario.

touchwiz-beta