Assassin’s Creed II ya está en las tiendas


Assassin's Creed

Tras una larga espera Assassin’s Creed II llega hoy a las tiendas. Ya podemos reencarnarnos en la figura de Ezio, un joven de la nobleza privilegiada del Renacimiento italiano que ha sido traicionado por las familias rivales reinantes en Italia.

La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una historia épica que ofrecerá más variedad en las misiones, presentará nuevos y sorprendentes elementos de jugabilidad, diversas armas, gran profundidad y atractivo duradero, y un personaje en constante progresión que conseguirá atraer tanto a seguidores del Assassin’s Creed original, como cautivar a los jugadores que no conocían el juego.

Assassin's Creed - logoEl primer título de la saga Assassin’s Creed cosechó un gran éxito de ventas que Ubisoft espera repetir con este nuevo título.

«Estamos seguros de que el videojuego no sólo cumplirá con las expectativas, sino que también logrará rebasarlas. Los jugadores que disfrutaron de la primera entrega quedarán encantados con la nueva, y su nuevo periodo y personaje, Ezio, colocarán a los jugadores en el corazón del Renacimiento italiano, una de las eras más brutales y épicas de la historia», dijo dicho John Parkes, Director de Marketing de EMEA en Ubisoft al anunciar la salida del videojuego.

Assassin’s Creed es una gran superproducción épica, con unos gráficos excelentes, una trama muy cuidada y una ambientación digna de un filme de Hollywood. También hay que destacar la banda sonora que sabe acompañarnos en los momentos clave haciendo de este videojuego una experiencia en todos los aspectos.

[tags]Ubisoft,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]