Assassin's Creed, uno de los videojuegos más esperados de 2007, ya a la venta


AC PS3 PEGI PACK-3DHoy 15 de noviembre se pone a la venta, para Xbox 360 y PS3.

Jerusalén. Año 1191. En plena era de Las Cruzadas, una gran conspiración amenaza con desolar la Tierra Prometida. En ese contexto, uno de los miembros del clan de los Assassin's llamado Altaïr tiene como misión enfrentarse a los líderes musulmanes y cristianos para acabar con el conflicto y devolver la paz a Tierra Santa. Para ello tendrá que planificar muy bien su estrategia, ejecutarla con éxito y conseguir escapar sin ser capturado.

Assassin's Creed es un videojuego de nueva generación que redefine por completo el género de acción y aventura. Ambientado en la Tercera Cruzada y con una increíble recreación histórica, el juego se desarrolla en localizaciones reales como Jerusalén, Damasco y Acre, ciudades "vivas" donde el personaje Altaïr puede moverse con total libertad e interactuar con todos los ciudadanos. Assassin's Creed va más allá de los juegos convencionales para ofrecer, no sólo la más alta tecnología, sino también un cuidado diseño, una buena dosis de emoción y una magnífica banda sonora.

Destacar que se ha tardado 4 años en desarrollar el juego, creando han diseñado 200 personajes diferentes y 2.500 animaciones para dichos personajes. El protagonista, Altaïr, tiene más de 4.000 movimientos distintos, tanto de lucha como acrobáticos. Además cada ciudad (Jerusalén, Damasco y Acre) tiene 45.000 personajes controlados por ordenador y para ambientar el videojuego, además de consultar a historiadores se han tomado referencias visuales de películas como El Nombre de la Rosa o El Reino de los Cielos. Las ciudades recreadas, destacar que no son las de ahora, sino que se han utilizado mapas del siglo XII.