Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes ya está en PS3


caratulaR&CEl dúo irrumpe en PS3 sacudiendo los cimientos de la nueva generación.

Creado por el legendario estudio de programación Insomniac Games, Armados hasta los dientes es la sexta entrega de la famosa franquicia de juegos de plataformas y acción Ratchet & Clank. Insomniac, el estudio responsable de Resistance: Fall of Man.

La historia comienza con Ratchet y su inteligente compañero robótico Clank dándose la buena vida en Metrópolis y sacando provecho de su fama entre los lugareños, ganada por sus hazañas como salvadores de planetas. De repente, el caos se desata cuando una enorme flota espacial se materializa sobre la ciudad y comienza a vaporizar todo lo que encuentra a su paso. Pronto se hace patente que esta flota invasora persigue a Ratchet y que el único modo que tiene el dúo de salvar Metrópolis es huir del planeta. Ambos consiguen escapar en una nave enemiga robada, pero de manera fortuita se ven transportados a la lejana galaxia Antara, donde se ven envueltos en una aventura en la que Ratchet tendrá que desentrañar los secretos más oscuros de su pasado si quiere salvar la galaxia.

Una aventura espectacular que hayas vivido, con más destrucción desenfrenada y armamento extravagante que nunca. Combatirás en mundos de ambientación futurista plagados de plataformas y dotados de un apartado visual que te dejará con la boca abierta. Manejarás armas mediante el mando y te quedarás sin palabras ante el realismo y las complejas animaciones de los personajes. Sólo en su rostro, Ratchet tiene ahora 90 puntos de articulación animados, frente a los 120 puntos que tenía en total por todo el cuerpo en los títulos de PS2. Avanzarás arrasando a tus enemigos por ciudades rodeadas de nubes y exóticas localizaciones espaciales, mientras mejoras y personalizas tus nuevas armas, y liquidas a cientos de malvados robots. ¡Es la divertida y explosiva acción que ya conoces de Ratchet & Clank, pero multiplicada por mil!

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes se pone a la venta hoy 14 de noviembre con un PEGI de +7 y un precio estimado de 69,99 €.