Asus y Electronic Arts preparan un torneo de Command&Conquerors 3 en FNAC


El lanzamiento del juego de PC de Electronic Arts Command & Conquer 3 Tiberium Wars, es la ocasión elegida por ASUS para organizar una competición gaming nacional que tendrá lugar en los establecimientos FNAC de Barcelona Triangle, Madrid Callao, Sevilla y Valencia durante los meses de abril y mayoEl torneo, que se disputará con la nueva serie de portátiles para juegos exclusiva ASUS G1, celebrará la final en Madrid el 26 de mayo, y cuenta con la colaboración de Intel, Nvidia, Logitech y Steelpad.

Command & Conquer 3 Tiberium Wars tiene lugar en el año 2047, en el que la Tierra, devastada tras una enorme explosión nuclear, lucha por sobrevivir entre las guerras y la contaminación causada por el Tiberio. C & C 3 continúa con la exitosa saga de videojuegos creada en 1995.

Para disputar la competición, los equipos utilizados serán los portátiles G1 de ASUS, únicos dedicados específicamente al Gaming.

El calendario de la competición es el siguiente:

27-28 de abril FNAC Valencia
4-5 de mayo FNAC Madrid Callao
11-12 de mayo FNAC Barcelona Triangle
18-19 de mayo FNAC Sevilla
26 de mayo Final en FNAC Callao.

El torneo podrá jugarse en el turno del viernes entre las 16-18 horas o bien en el del sábado entre las 18.30 y las 20.30 horas.

Más de 6000€ en premios ofrecidos por los colaboradores ASUS, Electronic Arts, Logitech y Steelpad se repartirán entre los ganadores locales y absolutos, siendo el primer premio para la final nacional un portátil ASUS G1 y un juego de Altavoces I-Pod Logitech Audio Station valorados en 2.000€. Todos los participantes recibirán una camiseta de Command and Conquer 3 creada especialmente para la ocasión. Para poder participar, es necesaria la inscripción en la página www.asus-advantage.com/asusc&c3. Toda la información del torneo en cuanto a reglas y premios está disponible en la página anteriormente indicada.