Atari pulsa el botón rojo con 'Codename panzers: cold war'

atari codename panzers

Reescribe la historia de la Guerra Fría con la última entrega de la premiada serie de estrategia en tiempo real: Codename Panzers para PC, ya disponible en toda Europa

El último título de la aclamada serie Codename Panzers de los desarrolladores Stormregion e InnoGlow cuenta con unos gráficos altamente detallados, un sistema de juego táctico y profundo y modos online para 8 jugadores, e invita a los jugadores a remodelar la historia de la Guerra Fría, y decidir por ellos mismo si pulsar o no el gran botón rojo bajo la etiqueta de "Bomba Nuclear". Es hora de tomar decisiones difíciles.

Durante la Guerra Fría, los nervios estaban a flor de piel para ambos bandos, cuando el accidente de un avión sobre el aeropuerto de Tempelhof durante el Bloqueo de Berlín amenazó con convertir la partida en tablas en un verdadero conflicto militar. Fue la gota que colmó el vaso para que Stalin y su ejército desataran una sangrienta guerra contra las fueras de la OTAN.

Representando el conflicto de la Guerra Fría como una guerra convencional, Codename Panzers: Cold War cuenta con batallas con armamento pesado real con tanques pesados como el American M103 y el Russian Troyanov. El sistema Punto de Interés lleva la jugabilidad más allá de las típicas tácticas de construcción rápida, con estructuras en el mapa que deben ser ocupadas para lograr Puntos de Prestigio que pueden ser utilizados en ataques especiales como el NAPALM o el apoyo aéreo en helicóptero, o para producir unidades adicionales. Las tácticas especiales de guerra urbana como ocupar edificios o tomar cobertura, y construir fortificaciones o túneles, estarán a disposición de las unidades de infantería, mientras que las condiciones dinámicas del tiempo afectan al comportamiento de las unidades y limitan su rango de visión, creando una profundidad en su sistema de juego más táctica aún.

 

 

El juego cuenta con una enorme variedad de opciones de personalización, permitiendo a ejércitos enteros llevar su propio uniforme y cada unidad, incluido los tanques, podrán personalizarse con equipamiento extra como lanzallamas, dispositivos anfibios, redes de camuflaje y mucho más. Codename Panzers: Cold War cuenta con una extensa variedad de opciones online multijugador para hasta 8 jugadores incluyendo modo cooperativo, deathmatch y dominación, permitiendo a los usuarios probar sus habilidades contra otros jugadores alrededor de todo el mundo.

[tags]Atari,Videojuegos PC[/tags]