Atenea da su fuerza a Pegaso en PS3 con dos packs para coleccionistas


s

Los seguidores de Caballeros del Zodiaco podrán conseguir las dos nuevas ediciones de coleccionistas de Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation a partir del 16 de marzo. Una de las ediciones llega con una reproducción del casco que utiliza Seiya al vestir la armadura de Sagitario o la ‘Myth Cloth’ de la armadura.

La serie Saint Seiya, conocida en España por Caballeros del Zodiaco, siempre ha destacado por tener un merchandising de culto. En su momento, y actualmente, muchos usuarios acudieron a las tiendas especializadas para conseguir las populares figuras de acción. Ediciones especiales, muñecos de fabricación limitada, todo lo relacionado con Saint Seiya ha estado rodeado de un halo coleccionista innegable.

Pensando en los usuarios de PlayStation, Bandai ha decidido ofrecer dos packs para coleccionistas. Los amantes de Saint Seiya podrán elegir entre dos ediciones de coleccionista diferentes, exclusivas y muy limitadas del juego Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3. Los usuarios podrán elegir entre una la versión ‘Myth Cloth’ y la edición ‘Headgear’.

El primero de los packs contará con la Myth Cloth de Sagitario, la mística caja donde se guarda la armadura, como principal reclamo. El segundo pack tendrá el casco de Sagitario como elemento más destacado. Junto con estos objetos, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego.

Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento en toda Europa, y únicamente en las tiendas participantes.

El juego Saint Seiya: Batalla por el Santuario permitirá a los usuarios sumergirse en la famosa historia de Saint Seiya. Los jugadores podrán revivir las aventuras de Seiya y sus compañeros, que lucharán juntos para derrotar a los caballeros de oro de las doce casas y proteger así a Atenea. Los jugadores completarán misiones y avanzarán a lo largo e los doce niveles gracias a la fuerza de si cosmos.

[tags]atenea,pegaso,ps3[/tags]