Avanade Spain contratará a los ganadores de Imagine Cup 2008


Avanade, patrocinador de la Imagine Cup 2008, incorporará a su plantilla a los finalistas del certamen, una vez finalizada su etapa universitaria.

Avanade, consultora global de soluciones TI Microsoft para el mundo empresarial, contratará a los finalistas de la quinta edición de la competición española Imagine Cup de Microsoft.

Así los cuatro alumnos de la Universidad Pontificia de Salamanca que han ideado un sistema informatizado para la separación y clasificación inteligente de residuos, tendrán la oportunidad de pasar a formar parte de la plantilla de la consultora tecnológica compuesta por más de 400 profesionales.

El sistema, denominado Intelligent Garbage Classifier (IGC), consta de una cinta que transporta los residuos, una cámara que los detecta y un brazo mecánico que los traslada. Esta aplicación, desarrollada con tecnología de Microsoft, permite una correcta separación y clasificación de los residuos, evitando horas de trabajo manual.

El Premio Avanade permitirá a los integrantes del equipo formar parte de la plantilla de la consultora, una vez terminado el periodo académico, con contrato indefinido y desarrollar su carrera profesional dentro de Avanade como Consultor Tecnológico.

"Hemos valorado la iniciativa, creatividad, capacidad de comunicación y capacidad de compromiso con la tarea así como la orientación a resultados, que es otra de las capacidades clave dentro de nuestra organización", explica Sonia de Ansorena, Directora de RRHH de Avanade Spain.

 

[tags]Imagine Cup, Avanade[/tags]