Avid Technology vende Pinnacle a Hauppauge Digital


 

Avid Technology, Inc ha anunciado la firma definitiva de un acuerdo para vender la línea de productos Pinnacle PCTV y los activos relacionados a Hauppauge Digital, Inc. (Nasdaq: HAUP). Se espera que este acuerdo se cierre antes del final de 2008; las condiciones financieras no han sido desveladas.

Avid y Hauppauge trabajarán en estrecha colaboración para asegurar tanto a los distribuidores como a los consumidores una transición fluida de la línea de productos Pinnacle PCTV. Tras el cierre de la transacción, Hauppauge continuará desarrollando y manteniendo los componentes de hardware y software de la línea PCTV.

“Millones de entusiastas de las nuevas tecnologías de todo el mundo utilizan nuestra galardonada línea de productos de consumo de Pinnacle para crear y compartir contenido digital”, destaca Gary Greenfield, consejero delegado y presidente de Avid Technolgoy. “Como se está produciendo una transformación en los negocios de Avid, nuestra estrategia en este sector es aumentar nuestra actividad en las aplicaciones de software no sólo para responder a las necesidades del mercado de consumo, sino también para complementar nuestro amplio porfolio de soluciones de audio y vídeo. PCTV es un reconocido producto hardware y en encaja perfectamente dentro del porfolio de Hauppauge, un reconocido líder en el mercado de hardware para ver la televisión”

[tags]Avide,Pinnacle[/tags]