Avira dice adiós a sus ‘pops up’ en la versión gratuita de su antivirus


avira

El popular software de seguridad elimina los pops ups que mostraba a sus usuarios mientras bloqueaba los que se desplegaban cuando se accedia a un sitio web.

 

Avira siempre ha sido considerado un producto de gran calidad aunque no fueron pocos los usuarios que acabaron abandonándolo al encontrarse que este mostraba pops-up publicitarios, conocidos como ‘Notifier Ads’, en sus herramientas gratuitas.

Resultaba curioso que un producto que se elegía precisamente por la protección de este tipo de molestos anuncios hiciera uso de ellos para financiarse. Finalmente y haciendo caso a sus usuarios ha decidido en su nueva versión eliminar totalmente estos pops ups propios.

El Antivirus gratuito, galardonado internacionalmente, ofrece al usuario protección en tiempo real, barreras antiAd/Spyare así como diversas funcionalidades incluidas en su Avira SearchFree Toolbar, como el Browser Tracking Blocker (que impide que más de 600 empresas rastreen los movimientos o el Website Safety Advisor, que valora el nivel de seguridad de las webs resultados de búsquedas antes de que el usuario entre.