Baby Life, de Deep Silver, a la venta

DibujoEn Baby Life, [email protected] jugadores/as se ocupan de sus propios bebés. Una combinación de “material genético” permitirá (pro)crear un bebé prácticamente único.

En Baby Life, [email protected] jugadores/as se ocupan de sus propios bebés. Una combinación de "material genético" permitirá (pro)crear un bebé prácticamente único, ya que hay 3 millones de posibilidades distintas. Cada bebé es diferente física y mentalmente, se comporta de forma realista, con movimientos que parecen de verdad: juega, sonríe y llora.

En el papel de padre o madre, tendrás que ayudar al bebé a crecer de los 9 a los 15 meses, enseñarle a hablar, a moverse, a comportarse cada vez mejor. El juego incluye más de 100 prendas para tu bebé o para intercambiarlas con otros mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo integrada. En la segunda parte del juego, los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades recién adquiridas para cuidar de hasta cuatro niños a la vez.

El jugador/a podrá tomar el papel de madre y de canguro a la vez. Además, se puede jugar con el niño en diferentes entornos a través de minijuegos variados...Desde recién nacido, hasta los 15 meses de edad.

Por si fuera poco,podrás hacerte cargo de los bebés de los vecinos y ser su canguro.