Badoo busca profesionales del marketing


badooBadoo ha crecido a un ritmo sin igual desde su creación en 2006 y en la actualidad su objetivo es ampliar su plantilla en España con jóvenes profesionales que vivan y sientan el espíritu Badoo.

Para ello, Badoo ha creado un perfil http://badooers.badoo.com/ donde todo aquel que desee formar parte del equipo de Badoo y convertirse en un “Baddoer”, puede dejar sus comentarios, destacar los aspectos más significativos de su currículo o comentar cuáles son sus mejores habilidades. En definitiva dentro de este perfil de Badoo los candidatos pueden “venderse” lo mejor posible para formar parte de la gran familia Badoo.

En este sentido, Lucy George, Directora de Comunicación de Badoo comenta que “a veces un currículo puede resultar un poco frío y no permite conocer realmente al candidato, Badoo es la herramienta perfecta para reclutar a nuestros empleados, ya que a través de sus perfiles y comentarios, podemos comprobar cuales son los intereses reales de nuestros candidatos, como se presentan a si mismos y, cual es su estilo. En definitiva Badoo está buscando gente española excepcional para trabajar en una red social en español excepcional”.

[tags]Badoo, Redes Sociales, Empleo[/tags]