Bamboo Paper 2.0 – El bloc de notas digital avanzado


Bamboo Paper 2

Bamboo Paper se actualiza para iPad con un rediseño que permite trabajar intuitivamente con el Wacom Intuos Creative Stylus

Su primera versión ha sido todo un éxito, con más de cinco  millones de descargas,  y Bamboo Paper 2.0 ha evolucionado significativamente. Aunque originalmente era una aplicación destinada a tomar notas, ahora ofrece una amplia gama de herramientas para escribir y dibujar, como pinceles de acuarelas y lápices, que permiten a los usuarios crear blocs de notas digitales personalizados.

Bamboo Paper 2.0 sigue teniendo un diseño inigualable, ordenado y limpio, pero ofrece mucha más versatilidad a través de tres modelos nuevos que se diferencian por el tipo de papel y las cubiertas. De esta manera, las necesidades y usos diferentes encontrarán su forma específica de expresarse. Por ejemplo, un bloc de notas de un “escritor”  podría usarse para anotaciones o escritura creativa, mientras que el bloc de un “artista” se podrá utilizar para hacer bocetos o dibujos más elaborados.

La app ahora cuenta con la función palm-rejection mejorada y casi perfecta, eliminando casi todas las marcas accidentales mientras se dibuja. Combinado con el Intuos Creative Stylus, el nuevo stylus de Wacom, Bamboo Paper 2.0 proporciona una experiencia al dibujar más natural e intuitiva. El Creative Stylus ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y se acerca a la sensación natural del papel.

La app en su versión básica ya se puede descargar gratuitamente. Los estilos y herramientas adicionales están disponibles a la venta por 0,89 euros; el nuevo pack creativo, con una variación de estilos de papel y de pinceles o lápices puede comprarse por 3,59 euros. Comprando el pack creativo, el bloc “artista” viene de regalo.