En las tiendas Apple Store : Talleres gratuitos para preparar la vuelta a clase


En los últimos días de agosto y primeros de septiembre, las tiendas Apple Store de Apple han organizado una agenda de Talleres de Vuelta a Clase gratuitos, especialmente dirigidos a estudiantes universitarios o de enseñanza superior, para aprender a hacer de todo con el Mac, iPad o iPhone.

La agenda incluye a tres tipos de talleres, de una hora de duración: Estudia Mejor, Creatividad ante Todo ySiempre Conectado. La reserva de plaza en los talleres se puede hacer directamente en la web de las tiendas Apple Store (http://www.apple.com/es/retail/), o con la app Apple Store descargable gratis para iPad, iPhone o iPod touch. El número de talleres y de plazas disponibles es limitado.

Talleres gratuitos de Vuelta a Clase

Estudia mejor

El taller enseña a aprovechar las apps integradas del Mac, iPhone e iPad para seguir rindiendo al máximo en una jornada de duro trabajo. También enseña a crear y publicar libros Multi-Touch interactivos y a crear presentaciones que dejarán a todos con la boca abierta. Ayudará también a descubrir magníficas apps de la App Store para ser más productivo en los estudios sin dejar de divertirse.

Creatividad ante todo

Taller concebido para que el estudiante se inspire y demuestre su creatividad realizando proyectos espectaculares para clase o simplemente por diversión. Se enseña a utilizar Photo, iMovie y GarageBand para los estudios y a descubrir las apps creativas más populares de la App Store.

Siempre conectado

El objetivo es mostrar como estar en contacto con compañeros, amigos y familiares desde el Mac, el iPhone y el iPad. En el taller se aprenderá a usar FaceTime para video-llamadas, iMessage y otras populares apps para seguir en contacto y compartir los mejores momentos de cada día.

Apple tiene diez tiendas Apple Store en España: Barcelona (Passeig de Gracia y La Maquinista), Madrid (Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2), Marbella (La Cañada), Murcia (Nueva Condomina), Valencia (Calle Colón), Valladolid (Río Shopping) y Zaragoza (Puerto Venecia).

Más información

Para consultar la agenda de talleres y reservar plaza:

– Web de las tiendas Apple Store

– Información y descarga de la app Apple Store

– Información sobre Apple Educación y campaña para universitarios.