Bamboo Paper, la aplicación para tomar notas, llega a Android


bamboo

Bamboo Paper, una de las mejores aplicaciones para tomar notas, está ahora disponible en Google Play. Con el lanzamiento de Bamboo Paper para Android, Wacom proporciona a los usuarios de Android una forma completamente nueva de escribir, dibujar o realizar bocetos en su tablet o smartphone.

A día de hoy, más de 4 millones de usuarios de iPad disfrutan ya de las ventajas del bloc de notas digital Bamboo Paper. Dando continuidad a este éxito, Wacom ha lanzado Bamboo Paper para Android  - una aplicación gratuita que permite a los usuarios crear y compartir notas, dibujos y garabatos escritos a mano en dispositivos móviles. Con Bamboo Paper, utilizar el Bamboo Stylus o cualquier otro bolígrafo que venga con un smartphone es mucho más divertido, ya que facilita que la creatividad surja en cualquier momento y lugar. La aplicación está disponible inicialmente para el Samsung Galaxy Note I/II y el Galaxy SIII, y más adelante se añadirán otros dispositivos. Tomar notas, dibujar bocetos o hacer garabatos en un dispositivo Android nunca fue tan fácil e intuitivo.

En línea con la marca Bamboo de Wacom, Bamboo Paper ofrece a los usuarios más creativos un espacio para construir y compartir ideas digitalmente. Proporciona una interfaz natural, divertida y fácil de utilizar. Al ser una de las primeras aplicaciones de Wacom, Bamboo Paper añade un elemento nuevo a la gama existente de dispositivos de entrada (la gama Bamboo Stylus y las tabletas Bamboo) y proporciona a los usuarios una experiencia de escritura y dibujo muy natural.

Bamboo Paper se beneficia de la experiencia de Wacom en la tecnología de entrada de lápiz, ofreciendo una herramienta realista y natural. Las ideas se vuelven mucho más vivas al plasmarlas sobre un bloc de notas, tal como se haría sobre un papel, pudiendo disfrutar de una escritura realista, con sensibilidad a la presión, y de una interfaz fluida para tomar notas rápidas o hacer bocetos o dibujos. Al utilizar Bamboo Paper junto con Bamboo Stylus, los usuarios de Android tendrán una sensación de escritura realista.

Bamboo Paper para Android está disponible como descarga gratuita en Google Play, y estará disponible próximamente en Samsung Apps. Puedes descargarla aquí: bamboopaper.wacom.com/download