NBA 2K13 ya disponible para iOS y Android


nba2k13

NBA 2K13, la nueva App de simulación para dispositivos iOS y Android ya está disponible junto a la aplicación gratuita MyNBA2K y el juego para Facebook NBA 2K: MyLIFE para ofrecer a los aficionados más NBA 2K en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por segundo año consecutivo, los aficionados podrán adquirir el auténtico simulador de la NBA con todas las funciones de simulación en sus dispositivos móviles con NBA 2K13 para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. Este nuevo juego ya está disponible en la App Store de Apple y en Android Market. NBA 2K13 para dispositivos móviles cuenta con controles intuitivos de pantalla táctil, gráficos mejorados y, por primera vez, un modo multijugador vía Bluetooth y Game Center (sólo disponible para versiones iOS). Además, los aficionados podrán revivir algunos de los momentos más memorables de la NBA con el modo de juego Greatest Mode.

La aplicación gratuita para móvil, MyNBA2K, también está disponible para iPhone, iPad, iPod touch, dispositivos Android y Kindle. Los jugadores podrán experimentar una serie de entretenidos mini-juegos, incluyendo prácticas de lanzamiento, ejercicios de lanzamiento libre o firma de autógrafos entre otras actividades. Con unos controles táctiles muy intuitivos y una gran variedad de rápidos y sencillos mini-juegos, MyNBA2K ofrece una manera fácil para que los jugadores se mantengan conectados con los modos MyCAREER y MyTEAM disponibles en NBA 2K13 de su versión de consola mientras están fuera de casa. MyNBA2K ya está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch, en la Appstore de Amazon para Android y también en Google Play.

NBA 2K: MyLIFE, el primer juego social de 2K Sports ya está disponible en Facebook a través de https://apps.facebook.com/nbamylife. Los jugadores podrán importar sus avatares de MyCAREER enNBA 2K13 para competir en concursos de habilidad con sus amigos, construirse su propia cancha o experimentar la vida de una superestrella alejada de la cancha de baloncesto ganando apoyos y fomentando las relaciones con otras estrellas de la NBA. Los logros obtenidos en NBA 2K: MyLIFE ayudarán a desbloquear ropa, premios y otros paquetes en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de NBA 2K13.