Barcelona acoge un club de usuarios de ‘tablets’ para compartir conocimientos


tablets-android

Barcelona será la primera ciudad europea en acoger Teenpad, una iniciativa ideada por el emprendedor catalán Ricard Molinero que pretende poner en contacto a los usuarios de ‘tablets’ para que intercambien experiencias y conocimientos sobre el funcionamiento de estos dispositivos, ha explicado en un comunicado.

   Esta iniciativa está inspirada en el funcionamiento de las bibliotecas públicas, al ofrecer un espacio "diáfano y moderno" distribuido en dos plantas para que los propietarios de las tabletas se puedan reunir para aprender todo lo necesario sobre el funcionamiento de estas, así como resolver todas las dudas que puedan tener al respecto.

    Teenpad se define como un club social que proporciona un espacio físico y virtual para intercambiar y consultar todas las dudas y consejos sobre los ‘tablets’ por una cuota de 15 euros mensuales.

   Además para potenciar el lado más divertido y original de los ‘tablets’, pondrá a disposición de sus usuarios un expositor con las últimas novedades en gadgets y complementos llegados desde Inglaterra y Estado Unidos.

   También ofrecerá cursos en formación tecnológica para padres y profesores, ya que considera que este servicio educativo en centros y escuelas es actualmente escaso.