BBM para iOS y Android tendrá chat de voz y Canales


Blackberry Messenger ha tenido una buena acogida entre los usuarios de Android e iOS aunque sin embargo la aplicación aún esta muy lejos de conquistar terreno a los lideres del mercado: WhatsApp y Line.

 

Sin embargo, esa situación podría cambiar el próximo año, ya que en gerente de producto de BBM, Sean Hungerford, ha confirmado que en los próximos meses, BlackBerry Messenger para iOS y Android tendrá nuevas funcionalidades por ofrecer.

Por ejemplo, Hungerford ha anunciado que BBM para iOS y Android permitirá hacer llamadas o chat de voz gratis, desde cualquier parte del mundo. Además, BlackBerry Canales también llegará a estos dos sistemas operativos.

BlackBerry Canales son una especie de comunidades entre los usuarios de BBM, donde ellos se pueden suscribir de acuerdo con los temas de su interés.

Finalmente, BBM para iOS y Android dará mayor facilidad y rapidez al momento de compartir fotos, ubicación, notas de voz, entre otras cosas, además de nuevos emoticonos.

Con estas novedades Blackberry intenta aumentar su presencia en los mercados lideres de la telefonía móvil, los dispositivos Android e iOS en los que WhatsApp mantiene una posición de liderazgo muy importante.