BBM vendrá instalado en teléfonos de LG


blackberry-messenger-ios_android

BBM vendrá preinstalado en los smartphones LG G Pro Lite en mercados de todo el mundo. BlackBerry anunció un acuerdo de oferta conjunta firmado con la empresa surcoreana que incluye la preinstalación tanto estándar como virtual.

La aplicación es un servicio de comunicación móvil que da a los clientes privacidad, control e inmediatez mientras chatean con sus contactos, ya sea en forma individual, en varios chats o como parte de un grupo. Las notificaciones de estado del mensaje (entregado o leído) y las notificaciones que indican que un contacto está escribiendo un mensaje mantienen el interés de los usuarios en las conversaciones en BBM.

“Es un servicio muy utilizado en Medio Oriente, África e Indonesia, en donde los usuarios suelen participar mucho en las redes sociales", aseguró Kevin Shin, representante de la empresa surcoreana.

Cada usuario tiene un PIN único vinculado a su BlackBerry ID que ayuda a mantener la privacidad.Para comenzar a chatear con un contacto nuevo u ocasional, no es necesario revelar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico.