'[email protected]', la serie web de Telecinco, se estrena este domingo en TDT

'[email protected]", la primera serie de producción propia de Telecinco creada exclusivamente para Internet y móvil, da el salto a la TDT este domingo a partir de las 21.00 horas a través del canal Factoría de Ficción Telecinco, que estrenará los episodios colgados durante la semana en la página web de la cadena ('www.telecinco.es).

Asimismo, el canal de TDT otorgará a los espectadores la oportunidad de volver a ver, de lunes a viernes, y en horario de 'access prime-time', a las 21.55 horas, los capítulos ya emitidos.

Becarios

Desde su estreno en la red, el pasado 27 de marzo, esta 'sitcom' multimedia ha registrado un total de 20.800 páginas vistas y 6.700 visitantes por día. Este "éxito" ha dado lugar a que, a partir de la próxima semana, los internautas disfruten de una doble ración de nuevos 'webisodios', los martes y los jueves a las 12.00 horas.

En formato de microcapítulos con una duración de entre dos y tres minutos, y con actores procedentes de la redacción de la página web de Telecinco, '[email protected]' narra las peripecias de Rocío, una joven becaria de la redacción, y las burlas de dos redactores sabelotodos, Willy y Diego, que intentan ridiculizar a los estudiantes en prácticas.

[tags]TV, Tele 5[/tags]