Beta de Trials Fusion recibe su primera actualización


Trials FusionLa beta amplia el videojuego con 8 recorridos adicionales del nuevo escenario “Expansión Urbana”, incluyendo además 2 programas de entrenamiento.

Esta beta está ya disponible para todos los jugadores que reserven Trials Fusion™ para Windows PC a través de Uplay, Steam y otros proveedores de contenidos digitales exclusivos. Trials Fusion  estará disponible para PC a partir del 24 de abril.

Trials Fusion es la esperada secuela del conocidísimo juego de carreras y plataformas Trials Evolution . Desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev, Trials Fusion ofrece a los jugadores una variedad ilimitada de retos y obstáculos en una carrera continua contra el reloj, compitiendo contra jugadores de todo el mundo y con el objetivo de conseguir los mejores tiempos de cada circuito. 

El juego mantiene intacto el frenético y adictivo sistema de juego basado en la física de objetos de sus predecesores, al mismo tiempo que incorpora novedosas características como el sistema de trucos FMX. Crea recorridos capaces de retar a tu imaginación y tus habilidades, y pon a prueba a tus amigos compartiendo tus hazañas en línea con la incansable comunidad de Trials Fusion, todo ello posible gracias a una de las características preferidas de todos los fans: el modo Editor.