Bionic Commando Rearmed, esta primavera en las videconsolas


Bionic Commando Rearmed

Nathan Spencer Regresa al Servicio Activo como Contenido Descargable La secuela de Bionic Commando de nueva generación se editará posteriormente

Capcom anunció Bionic Commando Rearmed, una revisión del clásico juego de 8-bit lanzado hace 20 años. Bionic Commando Rearmed estará disponible en forma de contenido digital descargable a través de los sistemas Xbox Live Arcade y PlayStation Network y para PC, esta primavera. Esta revisión del clásico será la antesala del lanzamiento de la secuela de Bionic Commando de nueva generación, que será editada posteriormente en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, en la consola PLAYSTATION3 (PS3) de Sony Computer Entertainment y en formato PC.

Bionic Commando Rearmed supone el regreso del intenso juego de acción y disparos en 2D, inspirado en el clásico Bionic Commando de 8 bits publicado para la consola Nintendo Entertainment System en 1988. Bionic Commando Rearmed ofrece el fascinante estilo de juego del clásico, actualizado con un alucinante apartado visual, nuevas armas, un ranking online, una banda sonora revisada y la adición de un modo de juego cooperativo para dos jugadores. El título cuenta con el valor añadido de la interoperatividad entre juegos, ya que al completar las diferentes partes de Bionic Commando Rearmed se desbloquearán nuevos contenidos que permitirán al usuario acceder a detalles secretos de los personajes y al argumento de la nueva secuela Bionic Commando.

Bionic Commando Rearmed

Bionic Commando Rearmed presenta las siguientes características:

  • Modo de juego clásico de Bionic Commando centrado en la utilización del brazo biónico
  • Incluye un modo cooperativo para 2 jugadores.
  • Completa renovación del apartado visual. El juego incluirá sombras dinámicas, efectos de partículas y daños de entornos.
  • Revisión del apartado musical.
  • Interoperatividad entre juegos - completa las diferentes secciones de Bionic Commando Rearmed para desbloquear nuevos contenidos y pistas de la secuela de Bionic Commando.
  • Arte del juego diseñado por Toshiaki Mori, considerado como uno de los artistas de mayor talento de Japón.

Web oficial: www.bioniccommando.com

[tags]Capcom, Xbox Live Arcade, PlayStation Network, Videojuegos PC, Videojuegos PS3, Videojuegos Xbox 360[/tags]